Van legisladores por alerta migratoria vs Taddei y sus proveedores favoritos; no vayan a huir “a parís a tus pies”

Política
  • Hay que evitar que les sigan dando tiempo para que se lleven todo lo robado a otro país y que luego se complique presentarlos ante la justicia mexicana y un juez de control.

Los diputados Federico Döring y Paulina Rubio, exigieron a la fiscal federal Ernestina Godoy, iniciar con el trámite para declarar una alerta migratoria en contra de la ex presidenta del INE, Guadalupe Taddei y los hermanos Hernández Casillas, con objeto de que no puedan salir del país y den la cara a la justicia por las tranzas en los contratos y adquisiciones.

“En Morena se vale robar, lo que no se vale es que los cachen y cada vez que los sorprenden, pasa lo mismo. Ernestina Godoy y Claudia Sheinbaum se hacen que no vieron nada y les dan tiempo de huir del país”, explicó Döring.

Así, recordó el diputado, sucedió con Hernán Bermúdez, el líder de La Barredora en los tiempos de Adán Augusto como gobernador de Tabasco. “Así se largó Farías Laguna hasta Buenos Aires por huachicolero”.

Agregó que también pasó con Amílcar a Suiza y Raúl Rocha a tirar rostro a Mónaco y Montecarlo. Y así corremos el riesgo que pase con la señora Guadalupe Taddei y los Hernández Casillas.

Paulina Rubio, diputada federal, reiteró el llamado del PAN para que la Fiscalía General de la República solicite que se emita la alerta migratoria en contra de Guadalupe Taddei. “Porque siempre lo hemos dicho, el problema de este país, no son las inversiones extranjeras, el problema es cuando los corruptos de Morena pretenden invertir en el extranjero el dinero que se robaron de las mexicanas y los mexicanos”.

Raúl Torres Guerrero, diputado local panista precisó que, ante la FGR ya está presentada la denuncia por la corrupción en el INE. La presentó el presidente de nuestro partido, Jorge Romero, se trata no de que no huyan como delincuentes a otro país del mundo.

Los panistas indicaron que “ya no tiene excusas Ernestina Godoy. Y bueno, como la señora Tadeei se lleva de a cuartos, se lleva también con Hernández Casillas, pues también para él sería bueno una alerta migratoria. No vayan a terminar yéndose a París juntos a disfrutar todo lo robado”.

Agregaron que no basta con el congelamiento de cuentas bancarias, lo mismo pasó con Rocha Moya, el senador Inzunza y otros funcionarios corruptos, quienes aún así, gozan de la buena vida que les dejó las fechorías.