Recibe Marisela Morales el reconocimiento “Luz de Esperanza”

Nacional

La ex procuradora General de la República, Marisela Morales Ibáñez recibió del Instituto Mexicano de Prevención del Delito y del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia el reconocimiento “Luz de Esperanza”.

A través de sus redes sociales, la aspirante a Ministra de la Suprema Corte de Justicia agradeció el galardón.

“Agradezco profundamente al Instituto Mexicano de Prevención del Delito e Investigación Penitenciaria y al Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia por otorgarme el reconocimiento “Luz de Esperanza”.

“Recibir este honor es un recordatorio del compromiso que tenemos con la justicia, la equidad y el apoyo a las poblaciones más vulnerables. Me siento muy honrada de formar parte de este esfuerzo colectivo y de seguir trabajando por una sociedad más justa.

“Me congratulo compartir este momento con personas que, desde distintas trincheras, trabajan incansablemente por el bienestar de nuestra comunidad.

“¡Gracias por esta distinción y por inspirarnos a seguir adelante!”, escribió Marisela Morales