- La cita es el sábado 1 de noviembre, a las 20:00 horas, en Plaza de Armas
- Evento gratuito para familias zacatecanas y visitantes
ZACATECAS, Zac.- Como parte de las actividades del Festival de Día de Muertos Zacatecas 2026, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, anunció la presentación del reconocido tenor mexicano Fernando de la Mora, quien ofrecerá un concierto el próximo 1 de noviembre, a las 20:00 horas, en Plaza de Armas.
El espectáculo será de entrada libre, con el objetivo de acercar a las familias zacatecanas y visitantes una propuesta artística de calidad, en el marco de una de las celebraciones más representativas de la cultura mexicana.
La presentación de Fernando de la Mora formará parte de la programación cultural del Festival de Día de Muertos, que busca fortalecer la promoción de las tradiciones, expresiones artísticas y manifestaciones culturales que forman parte de la identidad de Zacatecas.
El Gobierno de Zacatecas invita a la población en general a participar en las actividades del Festival y disfrutar de esta presentación, en uno de los principales espacios públicos del Centro Histórico de la capital del estado.


