Elizabeth López encabeza agenda territorial en Nayarit y refrenda respaldo a Claudia Shainbaum

Electoral

Javier Divany

María Elizabeth López Blanco encabeza una intensa agenda territorial en Nayarit y refrenda su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la defensa de la soberanía nacional.

En los recientes recorridos, la morenista nayarita visitó diversos municipios del estado Nayarit, entre ellos Santiago Ixcuintla, Tepic, Compostela, Tuxpan, Rosamorada, Tecuala, Acaponeta y Bahía de Banderas, donde llevó a cabo asambleas informativas y recorridos casa por casa.

En busca de más afiliados a Morena, llevó a cabo los recorridos y trabajos territoriales del movimiento, así como la campaña de credencialización, alcanzando más de 120 mil afiliados en la entidad.

En su mensaje político, Elizabeth López hizo un llamado a mantener una trayectoria intachable en la vida pública y destacó la importancia de un pueblo informado frente a proyectos de desarrollo regional.

Dentro de su visita a los municipios, la Elizabeth coincidiendo con la visita que hizo la mandataria federal y su informe de labores en el estado den Nayarit, donde López Blanco reconoció el liderazgo y las decisiones firmes de la presidenta en favor de la soberanía del país.

Aseguró que en el partido hay unidad y continuidad en el proyecto de la Cuarta Transformación que se construye de la mano de la ciudadanía y respaldó los resultados del gobierno federal desde territorio nayarita.

Indicó que no existe ningún proyecto personal por encima del proyecto nacional, y que la unidad es determinante defender la trasformación y las soberanía de México.

En su recorrido por dichos municipios, Elizabeth reiteró que garantizar le bienestar de las familias implica reconocer también la fuerza de las mujeres que trabajan, luchan y caminan al lado de los sectores productivos.

“El campo no paso de moda, sigue de pie” enfatizó la morenista a la vez que dijo “la tecnología no supera los principios ni los valores de nuestro gremio”, en referencia a los nuevos tiempos.

Además, señaló que la soberanía nacional está estrechamente vinculada con la soberanía alimentaria y con la capacidad de producir alimentos suficientes, sanos y de calidad para las familias mexicanas.