Se reúne Beatriz Mojica con aspirantes y liderazgos de Guerrero

Electoral

Javier Divany Bárcenas

La coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero, Beatriz Mojica Morga, aseguró que prevalece buen ánimo y disposición para construir la unidad del movimiento, luego de reunirse con liderazgos y aspirantes de las diversas regiones de los estados.

Beatriz Mojica Morga explicó que la etapa de diálogo inicial está prácticamente concluida, pero se mantendrá de forma permanente. “Culminada esta etapa de diálogo, aunque no se cierra del todo, vamos a seguir dialogando. Todos los planteamientos son públicos, son de unidad, son de trabajar por el bien de la gente. A mí me corresponde como coordinadora la organización y los temas programáticos y en eso estamos”, sostuvo.

Cuestionada sobre sus encuentros con otros liderazgos, incluido el de la ex alcaldesa de Acapulco, reiteró que ha mantenido diálogo con todas las expresiones.

“Con todas hemos mantenido un diálogo constante y vamos a seguir trabajando. La unidad tiene que construirse desde el territorio y eso es lo que estamos haciendo”, dijo.

Afirmó que está trabajando por la unidad del movimiento y hay buen ánimo, luego de reunirse reunido prácticamente con todos los equipos y trabajado intensamente estos días para organizarnos en la etapa que sigue, que tiene que ver con el fortalecimiento de la organización.

Sobre las declaraciones del senador que señaló que la coordinación no debe asumirse automáticamente como candidatura, Mojica coincidió: “Tiene toda la razón. En este momento yo soy coordinadora de nuestro partido, en eso estamos y en eso estamos dedicados”, expresó, al refrendar su respeto y comunicación con todos, incluido el senador Félix Salgado.

Respecto a que aún hay quienes se mantienen como aspirantes, como el caso de Cayetano, aseguró que el diálogo seguirá abierto. “Nosotros hemos platicado ya con todos prácticamente, algunos tienen sus tiempos, pero aquí siempre va a estar el diálogo abierto”.