Atiende municipio de Toluca más de dos mil 600 fugas

Metrópoli

• Llama Ricardo Moreno a la población hacer sus reportes en el número 722 275 5700

TOLUCA, Edomex.- Más de dos mil 665 fugas de agua repararon brigadas del Gobierno municipal para garantizar el abastecimiento eficiente del recurso y cuidar cada gota en los hogares toluqueños.

La atención permanente y la optimización de la red hidráulica del equipo operativo del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) intervino de manera oportuna en puntos estratégicos del municipio, con la reparación de dos mil 139 tomas y 351 en líneas de conducción de agua potable y 184 cambios de material y sustitución de tubería dañada por el desgaste y el paso de los años.

El alcalde Ricardo Moreno llamó a la población reportar cualquier incidencia en la vía pública a través del número 722 275 5700, donde personal capacitado atenderá la solicitud a la brevedad, para mantener la infraestructura hidráulica del municipio.