Whitecut Films presenta: “MOULIN PETIT”–El cabaret de los sueños rotos

Cultura

El Moulin Petit es el cabaret más popular, el lugar más codiciado por los bailarines de la ciudad. Paul es su estrella, pero cuando éste sufre un terrible y misterioso accidente, Henry, director del cabaret, encuentra en Susy la sustituta perfecta para Paul. Ésta logra convertirse poco a poco en una gran celebridad y ganarse los corazones de quien posa la mirada en ella, transformándose en una estrella naciente.

Sin embargo, alguien dentro del Moulin Petit no está conforme con esta decisión, y no dejará que ocupen el lugar que por derecho “le pertenece”; por ello, en secreto ha ideado una manera de crear caos y miedo dentro del cabaret para tener el camino libre hacía la gloria. Sin embargo, Paul, la antigua estrella del Moulin Petit, no se quedará tranquilo, e intentará descubrir al responsable de los infortunios que le han ocurrido a él, y a los demás integrantes del cabaret, sin importar que tenga que llegar a las últimas consecuencias para averiguarlo.

Sentimientos guardados, fantasmas del pasado y sucesos inesperados llevarán al límite a los integrantes del Moulin Petit, donde cumplir sus sueños y llegar a la cima significa pagar un precio muy alto, no sólo para hacerse de un nombre, sino para conservarlo también. Yareli Gutiérrez, Michelle Peña, Cassandra Patiño, Esau Rodríguez y Leonardo Trejo son los artistas que harán posible el volver a vivir este sueño en el escenario, bajo la dirección de Esau Rodríguez y la producción de Alberto Arroyo.

“MOULIN PETIT” es una obra única en México, en donde actuación y baile se fusionan en una espectacular mezcla perfecta con números de baile de Burlesque que no dejarán a nadie indiferente; no te pierdas su reestreno el domingo 21 de enero, a las 19:30hren el teatro bar El Vicio (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán), Adquiere tus boletos en: http://cabvicmoullinpetit.boletopolis.com/ (300 pesos entrada general); o reserva tus lugares en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529 y recíbelos en la taquilla del teatro.

 

¡Que viva el cabaret, que viva El Vicio!