Ware Malcomb Nombra a Lilia Ortiz de Montellano Valdez Gerente Regional en la Oficina de Monterrey

Finanzas
MONTERREY,NL.- Ware Malcomb, una firma de diseño internacional galardonada, anunció hoy que Lilia Ortiz de Montellano Valdez se ha unido a la empresa como Gerente Regional en su oficina de Monterrey. En este cargo, trabajará en estrecha colaboración con los líderes regionales de la empresa para impulsar el crecimiento y la diversificación de la oficina.

«Lilia contribuirá de manera significativa a nuestro éxito a medida que ampliamos nuestra presencia y diversificamos nuestra plataforma de negocios en la región», dijo Andrés Galvis, Socio de Ware Malcomb. «A lo largo de su carrera, ha demostrado una dedicación notable, liderazgo y experiencia en su campo».
Ortiz de Montellano Valdez aporta más de 20 años de experiencia a Ware Malcomb, con un currículum variado que incluye proyectos de viviendas multifamiliares, usos mixtos, corporativos, institucionales y comerciales. Anteriormente, fue responsable del desarrollo de negocios en otra firma de diseño, donde colaboró con clientes desarrolladores locales e internacionales y también trabajó con firmas de diseño internacionales galardonadas.
Ortiz de Montellano Valdez obtuvo títulos en arquitectura y administración de la construcción por parte del Tecnológico de Monterrey, así como una maestría en Educación Artística en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Ware Malcomb abrió su oficina en Monterrey en 2022, su segunda oficina en el país. En octubre, Ware Malcomb celebrará su décimo aniversario en la Ciudad de México. La firma ha diseñado más de 950 proyectos en más de 20 estados de México.
Acerca de Ware Malcomb (waremalcomb.com)
Fundada en 1972, Ware Malcomb es una empresa de diseño de servicios integrales, contemporánea y en expansión, que ofrece servicios profesionales de arquitectura, planificación, diseño de interiores, ingeniería civil, creación de marcas y medición de edificios a clientes corporativos, promotores comerciales/residenciales y clientes públicos/institucionales de todo el mundo. Con oficinas repartidas por Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, la empresa está especializada en el diseño de proyectos de oficinas comerciales, corporativos, industriales, científicos y tecnológicos, sanitarios, comerciales, automovilísticos, públicos e institucionales y de renovación. Ware Malcomb ha sido reconocida como una de las Inc. 5000 «Fastest Growing Private Company» y «Hot Firm» por Zweig Group. La empresa también figura entre las 30 mejores empresas de arquitectura/ingeniería en la lista «Top 500 Design Firms» de Engineering News-Record y entre las 30 mejores empresas de diseño de interiores en la lista «Top 100 Giants» de la revista Interior Design. Para más información, visite y vea el sitio web de Ware Malcomb en http://www.waremalcomb.com/news/ y el vídeo de la marca en https://www.youtube.com/waremalcomb.