Vive con metas millonarias. Fórmula infalible para tomar acción y tener éxito en 9 áreas de tu vida

Cultura

“Sólo el tres por ciento de las personas a nivel mundial tiene en mente el establecimiento de metas, por eso este libro busca apoyar con un modelo de planeación, como base de aprendizaje, para que cada vez más personas encuentren la forma de tener éxito en la vida, guiándoles para que en su día a día puedan medir sus avances y llevar a cabo todo cuanto se propongan, planeándolo con inteligencia”.

El licenciado en Administración de Negocios, Martín De Arana y Arana explica que el libro Vive con Metas Millonarias… (https://viveconmetasmillonarias.com/) “está basado en el establecimiento de metas como sinónimo de éxito en todos los aspectos, teniendo como centro nueve áreas de la vida: 1) Finanzas y negocios; 2) Alimentación y bienestar físico; 3) Vida intelectual y carrera profesional; 4) Pareja, familia y amigos; 5) Espiritualidad; 6) Amor y vida emocional; 7) Vida social y comunidad; 8) Visión, bienestar, estilo y calidad de vida; y 9) Diversión, ocio y esparcimiento”. El libro brinda más de 100 ejemplos y ejercicios muy prácticos para desarrollar.

Con 17 años de experiencia en el ramo inmobiliario, dirigiendo su propia agencia, De Arana y Arana comparte en este libro diversas historias de éxito que han alcanzado la realización de sus metas; buscando contribuir así a que las personas o empresas hagan su propia planeación, con un proceso que permite alcanzar objetivos financieros de corto, medio y largo plazo; para que puedan concretar su proyecto propio, llegando a ser exitosos en todas las áreas de su vida.

Uno de los casos que nos comparte el autor, en esta edición, es el de la Coach de Negocios, Vanessa Castro, cuya enseñanza básica radica en mostrar a sus alumnos la habilidad para saber manejar la rueda de la vida y el establecimiento de metas. “Ella, a pesar de ser muy joven, ha obtenido grandes logros en sus diferentes áreas de vida, a través del establecimiento de metas”.

“El dinero es energía, cuando falla el aspecto económico, todo deriva en una baja autoestima de la persona, que no le permite llegar a cumplir expectativas, sueños y deseos; en el libro les decimos cómo se puede elevar la frecuencia vibratoria, elevando nuestros pensamientos positivos. Haz un número ilimitado de metas, hasta donde tu imaginación y creatividad te lo permitan. Esta obra te llenará de inspiración para crearlas, desarrollando en ti el deseo y la necesidad para que las diseñes; obtendrás la habilidad de trazar tu vida a futuro y con determinación y te indicará cómo medir tus avances”.

Si estás decidido a cambiar tu estado de ánimo y tu realidad, y no permitir que la pandemia te siga afectando, este libro te está esperando. “Vive con Metas Millonarias…” (https://www.facebook.com/Libro-Vive-con-Metas-Millonarias-105681884741969) de la Empresa de Autopublicación Comunicación Global Design, está a la venta en Amazon México/USA, en su edición kindle, en: https://www.amazon.com.mx/dp/B08QRM78XS/. Y luego de haber alcanzado en un solo día el rango de Best Seller, en su versión digital, AHORA YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE, LA VERSIÓN IMPRESA, EN LAS PRINCIPALES LIBRERÍAS DE VERACRUZ Y EN EL SUR DE LA CDMX.

 

Martín de Arana y Arana. Es licenciado en Administración de Negocios. Durante ocho años fue contador en Grupo Pepsico México. Actualmente es empresario, speaker de bienes raíces, mentor, coach de vida y dinero. Tiene 17 años de experiencia en el ramo inmobiliario, dirigiendo su propia agencia. Autor de los libros Best Sellers: El Rey de los Bienes Raíces y Vive Como un Rey para Emprender. Participa activamente en la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI). En el año 2019 recibió el premio Arlequín a la excelencia inmobiliaria. Recientemente recibió el Galardón Dr. Honoris Causa por el Claustro Iberoamericano; el Diploma al Mérito Inmobiliario, reconocimiento otorgado por la AMPIMEN; la Presea y eslabón “Soy Latino Internacional; y el Premio Nacional de Excelencia Profesional, por parte del Salón de la Fama México.