Vinculación Cultura de Cambio y Psideh organizan el 1er Congreso virtual 2021 ¡QUÉ PADRES, PADRES!

Cultura

Con el fin de contribuir a fortalecer el desempeño como padres y madres de familia en la época actual; Vinculación Cultura de Cambio y Psicoterapia, Capacitación y Desarrollo Humano (Psideh) organizan el 1er Congreso virtual 2021 ¡QUÉ PADRES, PADRES! que agrupará más de 15 talleres a escoger; con conferencias y panelistas que abordarán los principales temas de interés para la atención hacia l@s niñ@s y adolescentes como: crianza, salud mental, valores, educación, salud física, familia y pareja, y nutrición.

El congreso, que busca guiar y orientar a mamás y papás con edades de entre 20 y 40 años, abuelos, tíos, así como personas al cuidado y atención de niñ@s y adolescentes; se llevará a cabo de manera virtual (vía Zoom) a nivel nacional, el sábado 25 de septiembre del año en curso, en un horario de 09:00 a 15:00Hrs; y el domingo 26 de septiembre, de 10:00 a 14:00Hrs y contará con la presencia de más de 20 especialistas de distintas áreas, entre ellos: Vidal Schmill, Shiray González Pérez, María de Jesús Ysel González Trejo, Erick Anzueto Salazar, Raquel Ayala Montfort, Alejandro Gutiérrez Rivera, Manuel Jesús Padilla Huicab, Aziyadé Uriarte Vázquez y Enrique Castillo Silva, entre otros extraordinarios ponentes.

Los asistentes identificarán rasgos y comportamientos de los menores con los que conviven, aprenderán nuevas herramientas y tips, recibirán útiles obsequios, y desarrollarán nuevas estrategias y acciones que les ayudarán a obtener mejores resultados en esta hermosa aventura de ser padres en tiempos de cambio. Aprovecha los descuentos que tiene para ti el 1er Congreso virtual 2021 ¡QUÉ PADRES, PADRES!, pagando antes del 10 de septiembre: registrándote antes del 31 de agosto, podrás pagar sólo 600 pesos MXN; y si lo haces antes del 10 de septiembre, pagarás sólo 800 pesos MXN por los dos días del evento (conexión por persona).

Habrá cupo limitado, así que ¡asegúrate de estar dentro! inscríbete cuanto antes en: https://zoom.us/meeting/register/tJYvceugqzMuHNxBlByPN0xwgY9Sx1pYsVsI.

Estos son los temas que abarcará el 1er Congreso virtual 2021 ¡QUÉ PADRES, PADRES!:

– ¿Soy buena madre o buen padre?

– Conociendo la personalidad de tu familia: la armonía del vínculo

– ¿Cómo identificar el abuso sexual en mis hijos? Y factores de riesgo

– ¿Cómo estimular el lenguaje de mi hijo durante la pandemia?

– Correcta alimentación desde niños y jóvenes

– Educación con valores para la familia

– Jóvenes hablándole a los padres

– Manejo de duelo en familia

– Primeros auxilios en casa

– Una nueva forma de ser familia: Los tuyos, los míos y los nuestros

– Un día de escuela en casa

– Hacer equipo en pareja para la crianza de los hijos

– 4 pilares para construir relaciones sólidas con los hijos

– Estrategias para la estimulación grafomotriz en casa como prerrequisito para la escritura

– Importancia del deporte en la formación de los niños y jóvenes

– Importancia del pensamiento mágico de los niños y su influencia en el desarrollo cognitivo y
afectivo

– Neurodesarrollo en los niños/Sensibilización a los Padres

– Desarrollando habilidades socioemocionales desde casa

– Equilibrio entre el trabajo y los hijos frente a la nueva era

Para mayor información visita nuestras páginas web y redes del evento: www.quepadrespadres.com/congreso, www.culturadecambio.com, https://www.facebook.com/quepadrespadres y https://www.facebook.com/groups/338283791129191