Principal Metrópoli Vigila Contraloría General servicios de reencarpetamiento asfáltico y alcantarillado

Vigila Contraloría General servicios de reencarpetamiento asfáltico y alcantarillado

167
Compartir

La Contraloría General de la Ciudad de México inició el pasado domingo un operativo de supervisión a los trabajos de reencarpetamiento asfáltico y alcantarillado, con el fin de constatar la atención oportuna a los reportes captados por la Agencia de Gestión Urbana (AGU).

Del 1 al 15 de julio, cinco mil 524 demandas ciudadanas han ingresado al Programa 072, referente a baches-coladeras-registros.

Tres mil 778 de ellas –el 60 por ciento– han sido atendidas; el resto, mil 746, se encuentra en proceso de atención: mil 661 corresponden a baches, 63 a coladeras y 22 a registros.

Como se recordará, el pasado 4 de julio el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, encabezó el banderazo de las “Brigadas de Apoyo, Temporada de Lluvias 2018”, en donde instruyó fortalecer las acciones preventivas con motivo del inicio de la temporada de lluvias, así como atender las incidencias generadas por las precipitaciones.

La Contraloría Móvil y las Contralorías Internas iniciaron las visitas de inspección en coordinación con personal de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) y el Sistema de Aguas (SACMEX).

La población puede solicitar estos servicios a través de:

• App Bache-24 • 072: número telefónico gratuito de atención ciudadana • Redes sociales de la AGU: Facebook, @AGUCDMX y @AgenciaDeGestionUrbana. • Correo electrónico: agu@cdmx.gob.mx