Close
Una manera distinta de leer...

Viernes de Rich Vagos

Rich Vagos, el sello discográfico que hace parte de la familia ONErpm desde sus inicios en el 2018, actualmente integrado por Gera MX, Bipo Montana, Teeam Revolver, Jay Romero, Geassassin, Samantha Barrón, Opium G, Denilson, Jayrick, Iyhon Secuaz, entre otros, presenta 5 canciones con grandes colaboraciones que estarán disponibles este 22 de octubre en todas las plataformas de streaming.

¨Para ONErpm es un orgullo el poder tener en nuestras filas a un sello como Rich Vagos, estar juntos desde sus inicios, ir creciendo de la mano y poder contribuir en el desarrollo y posicionamiento de este importante sello que ya es parte de la historia de la música en México.¨
comparte Hamurabi Castro – Country Manager ONErpm México
¨Estos nuevos temas cuentan con el talento único del sello además de contar con grandes colaboraciones, los cuales nos emociona llevar de la mano y presentar en todas las plataformas digitales.¨ 

RICH VAGOS

GERA MX

OPIUM G

NEUTRO SHORTY

SNOW THA PRODUCT

Roncando sin miedo inicia el track Gera MX, seguido por Opium G, metafóricamente «A 120» esquivan todo lo que otros pudieran tirarle, Snow Tha Product entra al beat dejando claro el nivel que ella, Neutro Shorty y todo el equipo de Rich Vagos manejan. Un beat seco, que se presta naturalmente para la calidad de barras que cada uno de los involucrados tira.

Una colaboración que suma al historial de talento que Rich Vagos y Gera MX se han esmerado en construir, dejando claro que seguirán escalando todos los niveles de la industria urbana internacional, «A 120» y sin detenerse.

Rich Vagos, Gera MX, Opium G feat. Neutro Shorty, Snow Tha Product – A 120

RICH VAGOS

OPIUM G

«STARS»

Opium G tira melodías suaves sin perder toda la esencia del trap en sus rimas, pensando en alguien que le tiene obsesionado mientras mira las estrellas, y la compañía que busca de esa persona mientras sube a la fama. «STARS» puede pensarse como una referencia a la fortuna que representa una persona, el éxito, y las estrellas mismas.

Rich Vagos, Opium G – Stars

DENILSON

BIPO MONTANA

«DIAMANTES»

Hip Hop claro y pesado, con un beat llevado por el bajo, la melodía de un sintetizador y un beat con alto flow. Denilson y Bipo Montana dejan ver las joyas de la corona, literal y metafóricamente, «los diamantes me hacen brillar, pero mi flow brilla mucho más» – en este tema ambos artistas muestran que el flow es algo que no puede comprarse, y van firmes trabajando por pulir más esos «Diamantes».

Rich Vagos, Denilson, Bipo Montana – Diamantes

SECUAZ

«YANKEES»

¿Hip Hop, Trap o Funk Brasileño? Este polifacético track muestra a un Secuaz hábil, montado de diferentes maneras sobre un mismo beat pintado por violines en tonos menores que dan la sensación de aumentar la tensión, mientras un beat claramente brasileño prepara la base para que Secuaz tire metáforas sobre el éxito con el ejemplo de los «Yankees». Muestra el nivel en el que ahora se mueve, «como si lo firmaran» uno de los equipos más renombrados del béisbol mundialmente.

Secuaz – Yankees

GERA MX
KING LIL G

«CORONA DE ORO»

«El caballo más caro en esta maldita carrera» afirma Gera MX junto a King Lil G en «Corona de Oro», y es que después de lo que ha construido Gera MX en este último año, queda claro en este tema que sólo se debe frontear con el éxito que uno ha construido, siguiendo el ejemplo del artista. Una inmersión a la mente de Gera se puede sentir en los versos del reconocido rapero mexicano.

Gera MX, King Lil G – Corona de Oro
#ViernesDeRichVagos
scroll to top