Video estreno Dave Bolaño «Todo Contigo»

Cultura

El cantautor colombiano Dave Bolaño ha demostrado que los sueños se hacen realidad. Si bien tiene una trayectoria musical de más de 16 años y un proyecto exitoso en redes sociales  llamado 16 Compases, Dave ha lanzado este año los dos tracks que hasta ahora han puesto su proyecto en los ojos del mundo: “Lealtad” lanzado en febrero de este año y “Me Levanté”, lanzado apenas en junio y siendo el más exitoso; ambos tuvieron estrategias orgánicas que conectaron con la gente y que comenzaron en TikTok  haciéndose virales  desde antes de que estuvieran disponibles, y ahora cuentan con más de 11 millones de streams y 8 millones de views en suma en plataformas digitales y han hecho parte de las listas más virales del mundo en Spotify; todo esto en sólo 8 meses.

Dave aprovecha este momento de crecimiento para continuar contando su historia con “Todo Contigo”, un track que retoma el sentimiento del amor pero ahora desde una perspectiva de pareja. ¿Quién no ha deseado nunca tener a alguien con quien pueda compartir el futuro y hacer equipo? Dave sabe que no hay nada más fuerte que una pareja enamorada, y que es posible vencer cualquier obstáculo juntos, “Haciendo equipo”.

Un video musical grabado con fans de Dave en Nueva York acompaña el lanzamiento, apoyado en la grabación y producción por los Estudios de ONErpm en dicha ciudad. Siendo Dave también productor, en el video se transmite el mensaje de unión a su estilo natural y genuino, totalmente abierto con su audiencia.

La canción fue producida por Dave en Estados Unidos donde también se grabaron las guitarras y el master estuvo a cargo de Camilo Silva. La canción también tendrá su versión mezclada en 5.1 para Dolby Atmos. El video se estrenará en YouTube a las 20:00 Hrs a nivel mundial.