Vibra comunidad UAG con el México vs Polonia 

Deporte

La comunidad de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se sumó al apoyo para la Selección Mexicana de Futbol en su primer partido del Mundial de Qatar 2022 contra Polonia.

A pesar de que el marcador fue un empate, las emociones no faltaron en un partido vibrante, cardiaco y donde el Tricolor demostró su capacidad futbolística.

Emoción, nerviosismo, desesperación y amor por México fueron algunos de los rostros que dominaron durante el encuentro.

Durante los 90 minutos del partido hubo porras, risas, saltos, abrazos, gritos y mucho apoyo para los jugadores del representativo nacional.

Pero además de disfrutar del encuentro, los asistentes también tuvieron la oportunidad de participar en dinámicas en las que se entregaron regalos a través de rifas y dinámicas durante el medio tiempo.

Una de las actividades fue un concurso de dominadas, en el cual el alumno Juan Aguiar, de la carrera de Arquitectura, con 222 dominadas, y la alumna Valeria Buitrón, de Psicología, con 14 dominadas, ganaron una playera oficial de México.

Para amenizar el medio tiempo, el Grupo de Animación y Baile de la UAG también hizo una presentación musical con tema mundialista.

Previo al encuentro, la Batucada de la UAG recorrió Ciudad Universitaria para invitar a la comunidad de la Autónoma a disfrutar del encuentro y convivir con sus compañeros.

De esta manera, la UAG fomenta la convivencia entre la comunidad universitaria y muestra su apoyo a la Selección Nacional.