Varias dependencias estatales afectadas en su servicio al público por una falla de un transformador de la CFE

Estatal

CHIHUAHUA, Chih.- Debido a una falla eléctrica de uno de los transformadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una parte del edificio de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado (Pueblito Mexicano) en Ciudad Juárez, se vio afectado, lo que originó la suspensión temporal del servicio que se brinda al público en general.

Sin embargo se espera que la CFE solucione el problema antes del mediodía a fin de restablecer la atención  la ciudadanía juarense, reportó el área de mantenimiento de este espacio público.

Las dependencias estatales que por causas ajenas no pudieron atender a la población,  desde esta mañana, son: Representación de Gobierno del Estado, Licencias Digitales, Comunicación Social, Dirección de Gobernación, Registro Público de la Propiedad, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), así como la delegación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, entre otras.

Se dio a conocer que en el caso de Licencias Digitales, las personas que tenían cita para este lunes se les reprogramó para otro día.

Se informó que en el caso de Recaudación de Rentas, Registro Civil, Secretaría de la Función Pública, Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y Subsecretaría Educación Pública y Deportes, continúan brindando atención a la ciudadanía de forma normal, ya que no se vieron afectadas por esta falla de la CFE.