Erigido como un artista multifacético que origina su carrera en México en los años noventa como un reconocido deportista en la lucha libre, que lo catapultó como modelo, actor, músico y celebridad situándolo en lo más alto de los ídolos en nuestro país y una figura reconocible por donde sea, Vampiro Canadiense está listo para afrontar lo que él mismo ha dado en llamar “la lucha más importante de su vida”. No es para menos, pues se ha sumado con la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) para hacer la diferencia y mejorar la vida de miles de personas que viven con diabetes en una campaña que han dado en llamar “Unidos Vs Diabetes”.

La ANPS MÉXICO lanza así en alianza con el Vampiro Canadiense Ian Richard Hodgkinson esta campaña buscando la concientización, educación y difusión de la importancia de llevar una vida con niveles sanos en personas que viven con diabetes. La Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) es una organización sin fines de lucro, promotor de Objetos de Desarrollo Sostenible (ODS), que como eje principal brinda auxilio a las personas más vulnerables, encausados firmemente en el tema de la salud y el bienestar. Su visión es aportar para un mundo sano, siempre con la mirada en este objetivo.

Sus acciones tienen lugar en todo México con la firme convicción de abrir camino para obtener un alcance global, considerando que juntos se puede hacer la diferencia y mejorar la vida de miles de personas. El Vampiro Canadiense cuenta con el gran compromiso y empatía con la sociedad y la enfermedad, ya que su padre vivió con este diagnóstico. Ante la necesidad y el gran reto de salvaguardar la salud, han creado lazos de cooperación entre personas, empresas y organizaciones, con el objetivo de contribuir, impulsar, fortalecer y cuidar el derecho fundamental a la salud.

Conocido ahora como “Vampiro Vudú”, Vampiro Canadiense llega a esta campaña respaldado con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento y los deportes, que luego de altibajos personales de carácter emocional, físico y de salud, vuelve a México para consolidar su faceta como host de radio y dj, con programas de radio y tv con invitados de alto impacto y tratando tópicos de actualidad, llegando a lo más profundo de las emociones de entrevistados de primera línea como Danny Trejo y bandas como Biohazard y L.A. Guns, además de estar activo como investigador de fenómenos paranormales que busca encontrarse con lo desconocido.

Ian Hodgkinson, mejor conocido como el icónico personaje de la lucha libre, el Vampiro Canadiense y actualmente solo como “Vampiro Vudú”, fue un éxito internacional de las arenas de todo el mundo, capaz de deslumbrar tanto por su habilidad en el ring como por su extravagante atuendo, tatuajes, y gran carisma. Desde que llegó a tierras mexicanas su lucha por la vida ha sobresalido por encima de la que realiza en los encordados. Alguna vez él se ha expresado en torno a que tuvo “una infancia dura y fea, crecí en las calles y sé cómo se vive en ellas y lo que se aprende”, pero por un golpe de suerte logró subir al ring convirtiéndose en una estrella que ha sabido deslumbrar a donde quiera que se ha presentado.

Después de competir en deportes de combate, Ian Hodgkinson se ha convertido en un ferviente luchador por las clases desprotegidas trabajando para la reconstrucción del tejido social desde el sector juvenil, con el que pone en práctica los modelos de la Asociación Angeles Guardianes que el exluchador llegó a dirigir en México y América Latina y realizó un trabajo estupendo al generar conciencia en los jóvenes y convertirlos en voluntarios que puedan ser líderes dentro de su comunidad y al mismo tiempo convertirse en el apoyo para un cambio en los seguidores, enfocado hacia el servicio a los demás, haciendo quizá su lucha más difícil fuera de un ring en favor de las poblaciones marginadas en México. Un hombre que ha sabido luchar en contra de toda adversidad y se ha impuesto gracias a su carácter y su fe.

De este modo Vampiro Canadiense y la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) unen esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la población en México que viven con diabetes en una campaña denominada “Unidos Vs Diabetes” que el propio Vampiro ha denominado como “la lucha más importante de su vida”, con una serie de charlas, podcast y diversas emisiones que sin duda arroparán a muchas personas que merecen una oportunidad y elementos para poder combatir su enfermedad. Que así sea…

Artículo anteriorSensación Caney celebrará su aniversario en el recinto ferial de Chimalhuacán
Artículo siguienteLluvias muy fuertes con descargas eléctricas, se pronostican para hoy en Chihuahua, Durango, Nayarit, Sinaloa y Sonora