Principal Electoral Vamos al 1 de julio unidos rumbo a la victoria: Paul Ospital

Vamos al 1 de julio unidos rumbo a la victoria: Paul Ospital

104
Compartir

Juntos y sin divisiones ese el mandato que tenemos de nuestra dirigencia nacional y de todos los militantes del PRI para que sin distracciones ni rompimientos internos este 1 de julio salgamos a ganar; así respondió el presidente del Instituto Reyes Heroles a la llamada corriente Democracia Interna.

Los militantes en cada rincón del país están convencidos, convenciendo a los ciudadanos y juntos vamos a decirle a todo México que no estamos divididos, sino en la más fuerte unión entre la dirigencia nacional y su gente, su gente que está comprometida con el mejor proyecto que es México, aseguró Ospital.

El Presidente del órgano que tiene a su cargo la Escuela Nacional de Mujeres Priistas y la Escuela Nacional de Cuadros, hizo un llamado al líder de la corriente, Ulises Ruiz y a sus seguidores a que demuestren el gen priista y se dediquen a lo que más importa en este momento: a llamar a todos a un voto razonado, por el mejor hombre en la boleta, como es nuestro candidato Pepe Meade.

Ospital anticipó que después de ganar ya habrá tiempo de definir el futuro del partido, con certeza, vocación democrática y de frente a la ciudadanía, como siempre ha sido en nuestro instituto político.