Si buscas un tattoo elegante y discreto, apuesta por la tendencia Fine Line que, como su nombre lo dice, se caracteriza por sus trazos delgados y finos; casi siempre son figuras o diseños minimalistas pequeños, realizados en color negro.

Un tatuaje Fine Line debe tener líneas delgadas, pero muy bien definidas, consiguiendo con ello un diseño limpio y estilizado. Desde luego, para que la obra quede perfecta, debes acudir con una tatuadora o tatuador experto, como Udra Castro Roslund, fundadora de Valiente.
Valiente es un estudio privado de tatuajes en la Ciudad de México, especializado en piezas hermosas de arte en la piel, que durante el mes de abril estará ofreciendo un 30% de descuento en los diseños Fine line.

Además, como parte de su campaña Viernes Valiente, si las personas acuden al estudio ese día, recibirán de regalo un flash tattoo con la palabra Valiente o la figura de un corazón.

Valiente invita a todos a animarse a grabar en la piel esos símbolos que siempre se han querido. Así que para iniciar esta aventura,, nada mejor que optar por los Fine Line Tattoos elaborados por Valiente, con profesionalismo, empatía y cuidado.

¡Valiente te consiente en abril con una gran promoción!
Acerca de Valiente
Valiente es un estudio privado de tatuajes en la Ciudad de México, especializado en el diseño de piezas de arte en la piel. Nació del amor a la ilustración y a los tatuajes por parte de su fundadora, Udra Castro Roslund.
Valiente es un espacio que mira con una perspectiva diferente a los demás y se enfoca en entender lo que el cliente desea, y a partir de ello generar sinergia y magia para ofrecer opciones que sobrepasen expectativas. Para más información sobre Valiente, visita:
https://www.instagram.com/valiente_tattoo/
https://www.facebook.com/valientetattoo/