• Up Sí Vale lanza la primera tienda en línea de vales del mercado, PyMEs y emprendedores podrán cotizar y contratar vales de despensa, combustible e incentivos en tan sólo 10 minutos.  
  • Más del 87% de los clientes de Up Sí Vale son PyMEs, con esta plataforma busca sumar a más de mil nuevos negocios y llegar al 80% de los municipios en México. 
  • Mediante los vales, los negocios pueden gestionar mejor sus recursos financieros y deducir impuestos. 

Contrario a lo que se podría pensar, el uso de vales de despensa, combustible e incentivos no solo es utilizado por las grandes empresas. De acuerdo con cifras de Up Sí Vale, más de 87% de sus clientes son pequeñas y medianas empresas, 43% de ellas usan sus tarjetas para otorgar vales de despensa y el 36% para gestionar sus gastos de combustible.

Buscando acercar a más pequeñas y medianas empresas a estas opciones, Up Sí Vale lanza la primera tienda en línea de vales del mercado en donde por medio de una plataforma online empresas de todos tamaños, en cualquier parte de la república puedan cotizar y contratar estos productos a tan sólo unos cuantos clicks y en menos de 10 minutos. Con esta plataforma Up Sí Vale planea sumar a más de mil PyMEs en un año y llegar al 80% de los municipios en todo México.  

Y es que este tipo de productos no son sólo un beneficio para los colaboradores; también permiten que los negocios administren mejor sus recursos, mejoren la rentabilidad de su negocio y obtengan ahorros fiscales importantes. En el caso de los monederos de despensa, un negocio puede deducir un 47% del gasto en su primer año y a partir del segundo año un 53%; mientras que los monederos de combustible o de incentivos como Oficina en Casa, son 100% deducibles. 

Por ejemplo, una empresa que gasta aproximadamente 15,000 pesos en combustible puede deducir hasta 4,500 pesos usando tarjetas de Up Combustible. En el caso de una pequeña empresa que quiera apoyar a sus empleados con un ingreso extra de $1,000 pesos mediante Up Despensa esto solo le generará $141 pesos en impuestos versus los $409 que le significarán aumentar el sueldo del colaborador.

Los negocios o emprendedores interesados lo único que tienen que hacer es acceder a https://www.sivale.mx/compra-en-linea, llenar  un sencillo cuestionario y el sistema le permitirá cotizar en menos de 2 minutos las tarjetas de Up Despensa, Combustible o Incentivos. Para el resto del proceso tendrán que crear su cuenta, cargar a la plataforma algunos documentos muy básicos, y ahí mismo se les generará un contrato y firma digital.

En menos de  48 horas pueden completar el proceso de contratación de manera ágil, sencilla, 100% segura y totalmente en línea, sin necesidad de un contacto físico, un área de recursos humanos o una persona dedicada a este fin. En un lapso de 3 a 9 días hábiles le serán entregadas sus tarjetas dependiendo de si las requieren genéricas o personalizadas. Además dentro de la plataforma cuentan con un chat en línea de lunes a viernes en donde un asesor digital contesta todas las dudas que puedan tener en tiempo real.

El objetivo de Up Sí Vale con esta plataforma es promover la inclusión financiera por medio de la tecnología y la posibilidad de que las PyMEs y emprendedores puedan beneficiarse de sus productos y las ventajas de deducibilidad que ofrecen; ya sean micro, pequeñas o medianas empresas de 1 hasta 250 empleados, startups, personas morales o físicas con actividad empresarial, freelancers, etc.

“Creemos firmemente en el potencial de las pequeñas y medianas empresas en México, sabemos que ha sido un año retador y es por ello que continuamos creando productos y servicios para ellas, queremos ser un socio estratégico y apoyo para ayudarlos a tener unas finanzas saludables” declaró Gerardo Yepez, Director de Up Sí Vale México. 

Artículo anteriorOBK se presentará en México con un show especial que hará un recorrido por toda su brillante trayectoria
Artículo siguienteOnePlus, más que un smartphone, una comunidad