Principal Metrópoli V. Carranza trabaja en reconstrucción de alberca semiolímpica en el Deportivo “José...

V. Carranza trabaja en reconstrucción de alberca semiolímpica en el Deportivo “José María Pino Suárez”

77
Compartir

Con una inversión de 19.4 millones de pesos, el Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, informó que su gobierno reconstruye una alberca semiolímpica en el Centro Deportivo “José María Pino Suárez” y edificará un gimnasio de acondicionamiento físco con lo que la demarcación consolidará su infraestructura deportiva.

“Con esta nueva instalación acuática, todos nuestros deportivos van a contar con albercas semiolímpicas, donde vecinos y atletas de alto rendimiento podrán ejercitarse y practicar su disciplina deportiva preferida”.

Este 2019, el Deportivo José María Pino Suárez cumplirá 50 años de funcionamiento ininterrumpido y que mejor que lo haga con esta nueva alberca semiolímpica techada que estamos edificando, que tendrá 25 metros de largo por 12.5 metros de ancho.

Moreno Rivera añadió que en la parte alta de la instalación acuática se construirá un moderno gimnasio de acondicionamiento físico con equipo moderno para que nuestros atletas y vecinos puedan realizar ejercicio.

Con esta nueva instalación vamos a consolidar nuestra infraestructura con lo que vamos a refrendar que somos campeones deportivos en la Ciudad de México, donde por 10 años consecutivos nos hemos coronado en los Juegos Infantiles, Juveniles, Paralímpicos de la capital del país.

Al subrayar que impulsar el deporte en las 80 colonias es una prioridad en su gobierno, el edil dijo que en los nueve meses de su administración se ha consolidado la infraestructura deportiva con la modernización de los gimnasios del Deportivo Moctezuma y del gimnasio de box del Deportivo Velódromo Olímpico.

Añadió que próximamente reinaugurará el Centro Deportivo “Ramón López Velarde”, ubicado en el corazón de la colonia Morelos y el cual también estrenará una alberca semiolímpica y un gimnasio de alto rendimiento.

Moreno Rivera destacó que el mes pasado, su gobierno inauguró la Escuela Técnica de Béisbol Mexicana- Cubana que tiene sus instalaciones en el moderno Estadio Fray Nano, que durante cuatro años fue casa del equipo Diablos Rojos del México, “estamos seguros que será el mejor semilleros de peloteros de la Ciudad de México”.

Otra de las acciones que ha concretado su gobierno es la entrega estímulos económicos a más de 600 atletas de alto rendimiento, con la meta puesta en que la demarcación vuelva a ser campeona deportiva en la capital del país.