Urge rescatar a Nuevo León que está imparable en violencia, mal transporte y contaminación: José Luis Garza Ochoa

Política
  • El presidente del PRI neolonés hace eco de las demandas ciudadanas

MONTERREY, NL.- “Nuevo León está imparable, urge rescatarlo y salvarlo de la imparable inseguridad, de la imparable contaminación, de las imparables mentiras del gobernador, del imparable y deficiente servicio de transporte urbano”, urgió el presidente del PRI estatal, diputado federal José Luis Garza Ochoa.

El legislador priista cuestionó la imparable insolente y mitómana actuación del gobernador Samuel García, quien ha sufrido un revés al ser evidenciado y exhibido por el Trife, en la intentona de pretender engañar a los magistrados con la mentira de que el Congreso local no le da licencia para sus ambiciones personales.

Pero lo más grave, añadió Garza Ochoa, es la imparable velocidad con que Nuevo León va en retroceso. “Parece que nadie lo para, es imparable Samuel García, imparable su cinismo, su ignorancia, su ineptitud, su charlatanería”.

La única verdad en Nuevo León, agrega el presidente del PRI, es clara, contundente y evidente: “horas de espera del usuario para abordar un camión urbano donde viajan hacinados, grave contaminación, escasez de agua, violencia, feminicidios, asaltos. Es esa la realidad”.

El diputado federal recordó que el PRI en Nuevo León se ha sumado a las demandas de los diversos sectores sociales, donde empresarios, comerciantes, trabajadores, amas de casa y estudiantes, exigen calidad en los servicios públicos.

“Seguiremos insitiendo en las exigencias de poner un alto al Nuevo León imparable que solamente está en la distorsionada mente de un gobernador mentiroso, corrupto e insensible”, recalcó el dirigente priista.

Finalmente el presidente del PRI dijo que el partido mantiene sus principios y lealtades en favor de sus mejores causas, las sociales, las de los ciudadanos, y en este contexto, sigue en la lucha contra el mal gobierno.