Única función de Virulo en LOS DE ARRIBA: “MIS CANCIONES ANTES DE QUE SE ME OLVIDEN”

Cultura

Enfrascado en una enorme lucha personal contra el tiempo, el reconocido y muy querido trovador cubano-mexicano, Alejandro García Villalón “Virulo”, se presenta el sábado 9 de marzo en LOS DE ARRIBA, con una única función de “MIS CANCIONES ANTES DE QUE SE ME OLVIDEN”, siendo así como él mismo presenta este espectáculo, con su entrañable humor inteligente y divertido:

“Alzheimer, ese condenado alemán que me esconde las cosas, me roba las palabras y me confunde las direcciones, parece estar decidido ahora a quedarse con mis canciones, y no pienso permitírselo. Por suerte he encontrado en YouTube un poderoso aliado que me ayuda a reencontrarlas y a volverme a sorprender con ellas. Indudablemente, esto de pertenecer al INAPAM resulta algo muy extraño, uno sigue siendo el mismo, pero tu cuerpo, que hasta hace poco te obedecía fielmente, de repente se desentiende de ti, y decide empezar a caerse a pedazos, aunque hagas ejercicio.

“Como lamentablemente ya no puedo practicar Sumo, ni levantar pesas, he decidido ejercitarme luchando contra el olvido. Dicen que ‘recordar es volver a vivir’, bueno, no estoy muy seguro, pero olvidar sí me parece una estupidez imperdonable. Por eso, hoy quiero cantarles MIS CANCIONES… ANTES DE QUE SE ME OLVIDEN”.

Venga a disfrutar de este show que no podrá olvidar, con las canciones de Virulo, de hoy y siempre, quien se presentará en una única función, el sábado 9 de marzo, a las 20:00hr en el bar LOS DE ARRIBA, ubicado en Maricopa No. 10, Piso 10, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, CDMX. Adquiera ya sus boletos en https://boletopolis.com/es/evento/29690/funcion/190204 (Entrada General: $400 pesos). Mayores informes en el 55 18032856.