Principal Metrópoli Un hombre que con violencia robó cerca de 10 mil pesos, fue...

Un hombre que con violencia robó cerca de 10 mil pesos, fue detenido por oficiales de la SSC en Iztapalapa

59
Compartir
[bsa_pro_ad_space id=1]

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre relacionado con el probable robo de efectivo con violencia a una mujer, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Policías que realizaban funciones de prevención fueron informados, vía frecuencia de radio, sobre el robo de cerca de 10 mil pesos, a una mujer de 35 años de edad, en calles de la colonia Ejército Constitucionalista.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien refirió que un hombre la amagó con un garfio y le arrebató el efectivo, motivo por el cual los policías iniciaron su búsqueda y localización.

Con las características del probable responsable, los policías detuvieron al hombre de 27 años de edad, unas calles más adelante y, conforme al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva en la que hallaron el garfio y el dinero.

Por este hecho, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.