ÚLTIMA FUNCIÓN en formato híbrido, para que no te pierdas “Sé lo que hicieron los sexenios pasados”

Cultura

Este sábado sé testigo del show con el más horripilante terror que Las Reinas Chulas hayan concebido en toda su carrera… no te pierdas la última función del hilarante thriller pepsicológico cabaretero que te matará de la risa al tratar de saber si los expresidentes duermen con su conciencia tranquila: “Sé lo que hicieron los sexenios pasados”

Esta vez lo podrás disfrutar ya sea asistiendo a tu cabaret de confianza, acompañando a las monarcas cabareteras en su función presencial del Teatro Bar El Vicio; o bien desde el espacio más cómodo de tu casa o cualquier otro lugar de tu preferencia, ya que para que nadie se quede sin verlo, este fin de semana, el cierre de temporada será transmitido en El Vicio virtual, vía  streaming (en vivo y en directo desde El Vicio) para seguir haciendo de la vida un cabaret en todas partes.

“Si decides acompañarnos en el teatro, estamos preparad@s para recibirte con todas las medidas de seguridad y conforme las leyes lo demandan; por ello seguimos teniendo como máximo sólo a 60 espectadores, a quienes garantizamos el mejor trato y cuidado, compartiéndoles toda nuestra alegría cabaretera, y haciendo también que la piel se les ponga chinita”.

Ven y comprueba que el teatro bar El Vicio, el cabaret más importante de México, sigue siendo el espacio ideal para vivir una experiencia única. Este sábado 02 de octubre no te olvides de reflexionar, pero también de gozar en grande con este espectáculo de Las Reinas Chulas, escrito y dirigido por… ellas mismas: “Sé lo que hicieron los sexenios pasados”, donde Cecilia Sotres retoma en escena al personaje inolvidable de Quique Peña Miento, en una singular caricatura política cabaretera.

¿Qué pasa por la mente y el corazón de este expresidente? ¿Duerme tranquilo pensando en la posibilidad de que se le haga un juicio a él y a otros expresidentes? ¿A quién recurre en sus momentos de soledad y duda? ¿Carga con culpas o será tan cínico que no le importa nada, nada, nada … todo lo que pasó en su sexenio? Esta vez ya no podrá seguirse haciendo como que la virgen le habla… porque Santa Clara de los Huevos Machucados (Nora Huerta) le hablará e irá más allá al indagar qué pasa con él, con Ernesto Zepillo, el Chupacabras, Chente Fotx y Felipe CaldeRon, ante los posibles juicios populares en su contra.

El Teatro Bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán) te espera con su particular concepto de diversión que incluye en el costo del boleto: el chow chulo, una cena a elegir entre: Hamburguesa con piña y tocino, sopes sencillos o con guisado, Souflé de papa, tacos de carne enchilada o Aguachile de pescado; y la bebida de tu elección: cervezas nacionales (3), cerveza de temporada (2), cerveza artesanal (2), copa de vino tinto/blanco (2), mezcal (2) o si lo prefieres, también puedes pedir 3 bebidas sin alcohol.

Para asistir al teatro presencial adquiere ya tu boleto en línea a través de: https://boletopolis.com/es/evento/19943/funcion/83565/boletos y obtén un 15% de descuento para el sábado 02 de octubre, en preventa especial.  Si eliges gozar del cabaret en El Vicio virtual, desde tu lugar preferido, conectándote al streaming puedes adquirir el acceso en: https://boletopolis.com/es/evento/19951 para morir de risa al descubrir cómo un expresidente repudiado por su pueblo, Quique Peña Miento; la virgen Santa Clara de los Huevos Machucados; y una discretísima trabajadora del hogar, Martirio (Alberto Eliseo); harán realidad el deseo de l@s mexican@s, de ver sufrir a los exmandatarios, al presentar el thriller Pepsicológico, género con el que el público sufrirá, como si viviera en una telenovela; se asustará, como si fuera al matadero; se carcajeará de dolor, como si el cinismo sirviera de algo; y se liberará, como si hubiera esperanza.

Este fin de semana… haz de la vida un cabaret con Las Reinas Chulas!

Función: Sábado 02 de octubre, a las 19:00 Hrs

Costo función presencial: Cover 600 pesos (Incluye show, cena y bebidas)

Localidades para presencial en: https://boletopolis.com/es/evento/19943/funcion/83565/boletos

Costo función streaming: 100 pesos

Localidades para streaming en: https://boletopolis.com/es/evento/19951

Whatsapp de El Vicio: 5537533529