Trabajan autoridades de Benito Juárez con prevención ante Depresión Tropical número 21

Estatal

CANCÚN, QRoo.- Debido al paso de la Depresión Tropical número 21 por la Península de Yucatán, las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez trabajan realizando labores de limpieza de rejillas y despeje de basura por diversas calles y avenidas del municipio, a cargo de 120 trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos.

La labor operativa se reforzó desde el lunes por la tarde y este martes, a partir de las 05:00 horas, con el fin de evitar los encharcamientos, con el apoyo de siete brigadas que abarcan el primer cuadro de la ciudad y las principales vialidades de Cancún, además de las que se encuentran por diferentes colonias y Supermanzanas.

Por su parte, las direcciones de Protección Civil, Tránsito Municipal y el H. Cuerpo de Bomberos se mantienen alerta desde muy temprana hora con su personal y unidades para atender cualquier emergencia que se requiera, ante el pronóstico de lluvias intermitentes a lo largo del día.

De esta forma, el gobierno municipal invita a los ciudadanos a seguir las indicaciones de precaución y mantenerse informados por medios oficiales del pronóstico del clima.