Una vez realizada ayer la valoración del estado en que se recibieron las instalaciones del plantel número 2 de la Escuela Nacional Preparatoria “Erasmo Castellanos Quinto”, se trabaja intensamente en la limpieza y recuperación de las aulas con objeto de reiniciar las actividades académicas a la brevedad.

En el caso de Iniciación Universitaria (secundaria) se informa que para los grupos de 1º y 2º grados, las clases se reanudan en horario normal a partir del día de mañana, miércoles 9 de enero.

En vista de que el resto de las instalaciones requieren mayor atención para su rehabilitación, se comunicará en breve la fecha de regreso a clases de los alumnos de tercer grado de Iniciación Universitaria y de bachillerato.

Como se recordará autoridades de la Universidad y de la Escuela Nacional Preparatoria recibieron hoy las instalaciones del plantel número 2, “Erasmo Castellanos Quinto”.

Hicieron un recorrido por el plantel para realizar una primera evaluación sobre las condiciones del plantel con la intención de reanudar actividades el próximo miércoles.

Sobre los daños materiales causados a las instalaciones la ENP actuará conforme a lo señalado en la legislación universitaria.