TLALNEPANTLA DE BAZ, Edomex.- El candidato por la coalición del PRI, PAN, PRD “Va por el Estado de México” Tony Rodríguez se comprometió ante cientos de personas a desarrollar un gobierno cercano a la gente, capaz de desarrollar políticas públicas que beneficien a cada ciudadano.

En un evento masivo, que tuvo en todo momento los cuidados sanitarios de COVID-19, el abanderado de la coalición señaló “Hoy podamos hacer este pacto, este pacto ciudadano, este pacto que nos una, porque juntos sí, juntos sí podemos lograr darle a la gente lo que merece, darle a la gente lo que necesita, hoy nos necesitamos reconciliar, hoy necesitamos ir juntos, porque lo que tratan es de dividirnos, ya espero que mañana digan y descalifiquen, no nos importa. Nuestra propuesta es hacer las cosas en lo que la gente requiere, nuestra campaña es de propuestas sólidas”.

Tony Rodríguez puntualizó los apoyos sociales que se han perdido en los últimos años, los cuales beneficiaban a un amplio sector de la población, tales como guarderías, comedores comunitarios; la escases de medicamentos que existe en los hospitales públicos derivado de la mala administración del actual gobierno municipal.

Recordó a los presentes que los gobiernos de la alianza que encabeza, en su momento, fueron los precursores de casas de descanso para adultos mayores, computación e inglés obligatorio; hoy todo lo han quitado, dejando desprotegidos a miles de Tlalnepantlenses.

Acompañado de la candidata a diputada federal Krishna Romero, Rosita de Lima, candidata a diputada local, así como por Adrián Juárez candidato a diputado por el distrito XVIII y los tres presidentes locales de los partidos, PRI, PAN Y PRD.

Tony Rodríguez advirtió que esta elección no se va a perder, porque se trata de recuperar el municipio que pertenece a todos y no a unos cuantos que se lo han adueñado. Tony Rodríguez recordó a los presentes que, “Tlalnepantla es nuestra casa, es nuestra ciudad es por lo que hemos luchado toda la vida”.

Durante su participación, Héctor Fragoso, coordinador de promoción del voto, ofreció total apoyo a la alianza ganadora; reconoció en Tony la mejor opción para llevar a Tlalnepantla hacia la vía del desarrollo y exhortó a los presentes a sumar esfuerzos y no descansar hasta que Tony Rodríguez se convierta en el próximo presidente municipal.