Principal Metrópoli Tlalnepantla refuerza programa de obras, invertirá 140 millones más en infraestructura

Tlalnepantla refuerza programa de obras, invertirá 140 millones más en infraestructura

35
Compartir

El Ayuntamiento de Tlalnepantla aprobó por unanimidad reforzar el Programa Anual de Obras, con lo que el Gobierno Municipal invertirá más de 140 millones de pesos adicionales en infraestructura, en beneficio de la ciudadanía, en especial de la parte oriente de nuestra ciudad.

En la Trigésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, mencionó que en un acto responsable, los integrantes del Cuerpo Edilicio votaron a favor para que este monto, producto de las políticas de austeridad del gobierno, se inviertan en obra pública, como infraestructura vial.

Enfatizó que estos recursos se aplicarán en congruencia con la política manejo eficiente del erario que lleva a cabo la administración. “Serán reencauzados para el desarrollo de nuestra ciudad, a través de diversas obras públicas que beneficiarán principalmente a las y los habitantes de Tlalnepantla Oriente”, señaló el edil.

Alberto Valdés Rodríguez, Director de Infraestructura Urbana, explicó que este año se concluirá con más de cien calles rehabilitadas y se logró un ahorro de 140 millones de pesos; en 2020 el Gobierno de Tlalnepantla realizará una inversión en obra sin precedente en nuestra ciudad.