“THE SHAKESPEAREAN TOUR”, el show cabaretero subversivo en donde se unen el teatro clásico y el cabaret

Cultura

En este internacional show que incluye música, video y humor para el deleite del público, te encontrarás con un espectáculo de cabaret que combina a los personajes femeninos de Shakespeare con la cultura pop (de la que deberían formar parte) y la necesidad de un actor por hacer las paces con su niña interior, una reivindicación del actor con su parte femenina en una sociedad patriarcal.

Con un formato que alude al menú de tres tiempos (entrada, ensalada y plato fuerte), su curso consiste en «Las inocentes»: Julieta o Helena, «Las que se visten de hombre»: Viola o Rosalinda, y «Las Reinas»:   Lady Macbeth o Cleopatra. Así, el público elige entre estas opciones, permitiendoi ocho posibles configuraciones de obra en las que se pueden ver 3 personajes en escena.

Este espectáculo de cabaret, de Mariano Ruiz, que se estrenó el 2017 en el XV Festival Internacional de Cabaret, en el Foro A poco No; y, en el mismo año, se presentó en la Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la CDMX, cuenta con el apoyo del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, y se presenta en esta ocasión bajo la codirección de Olivia Barrera y el mismo Mariano Ruiz; con el video de Jorge Negrete; y producida por Itzel Enciso.

“THE SHAKESPEAREAN TOUR” se ha presentado en escenarios internacionales de: Nueva York, Cincinnati y Los Ángeles, en EEUU; Buenos Aires, Argentina; Asunción, Paraguay; Bogotá, Colombia; y por supuesto México. No te pierdas la oportunidad de verlo en esta única función, el viernes 07 de abril, a las 21:30Hr, en el teatro bar El Vicio (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán), el espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Adquiere ya tus boletos a través de https://boletopolis.com/es/evento/25883 (250 pesos entrada general); o reserva tus lugares en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529 y recíbelos en la taquilla del teatro.

 

¡Que viva el cabaret, que viva El Vicio!