CUERNAVACA, Mor.- Como parte de los compromisos asumidos por el gobernador Cuauhtémoc Blanco durante la gira de trabajo y agradecimiento por este municipio, la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Fidel Giménez Valdés, ejecutó en un plazo de 8 días, las labores de rehabilitación de la entrada a la cabecera municipal de Axochiapan.
Con una inversión de casi tres millones de pesos, esta obra forma parte del proyecto de conservación Axochiapan – Quebrantadero, que consiste en la renivelación, bacheo, corte en caja, mejoramiento de base y subrasante del tramo comprendido entre los kilómetros 10+000 al 16+000.
La rehabilitación beneficiará a más de 33 mil pobladores de la localidad, así como a los miles de visitantes que transitan diariamente por este tramo, y que se suman a los distintos proyectos que la Secretaría de Obras Públicas ha realizado durante los primeros días de esta administración, en las principales vías de acceso a los municipios de Jiutepec, Yautepec, Cuernavaca, Yecapixtla y Jojutla.
Con estas obras, el Gobierno de Morelos refrenda su compromiso con la ciudadanía de recuperar la infraestructura vial, manteniendo en buenas condiciones el patrimonio del Estado.

Artículo anteriorLlama secretario de Salud a trabajar en equipo para impulsar un Morelos más sano
Artículo siguienteRecibe Morelos a autoridades ambientales de Campeche