Principal Deporte Tendrá Jiménez campamento en China previo a Copa del Mundo

Tendrá Jiménez campamento en China previo a Copa del Mundo

102
Compartir

Después de lograr el tercer sitio en la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados de Altura en Dublín, Irlanda, la mexicana Adriana Jiménez se alista para realizar un campamento de preparación en China rumbo a la Copa del Mundo.

“Mañana viajo a China. Vamos a estar en un campamento de entrenamiento, el 21 comienza la concentración para la competencia, llegan clavadistas de todos los países y arranca la competencia con semifinales y al otro día la final”, indicó.

Jiménez, medalla de oro en la Copa del Mundo de Abu Dhabi 2017, buscará mantenerse entre los primeros lugares ante las mejores del orbe.

Algunas de las rivales que estarán en el evento chino serán las australianas Rhiannan Iffland y Xantheia Pennisi, la bielorrusa Yana Nestsiarava, la brasileña Jacqueline Valente, la canadiense Lysanne Richard, la colombiana María Paula Quintero y la estadounidense Ginger Huber.

En este mismo evento también estarán los nacionales Jonathan Paredes, Sergio Guzmán y Diego Rivero ante oponentes como el colombiano Orlando Duque, el checo Michal Navratil, el ruso Artem Silchenko y el británico Gary Hunt, entre otros.

Comentó que una vez que termine su participación en la Copa del Mundo que se efectuará en Zhaoqing, China el 25 y 26 de mayo, se trasladará a Italia para competir en la tercera fase de la Serie Mundial en Polinagno a Mare, Italia (2 de junio).

La cuarta etapa se realizará en Azores, Portugal (22 junio); Beirut, Líbano (14 julio); Mostar, Bosnia y Herzegovina (24 agosto) y Bilbao, España (14 septiembre).