- De acuerdo con el Reporte de Higiene y Salud de Essity 2020-2021, más del 40% de las personas que viven con incontinencia, han evitado participar en distintas actividades como ir al gimnasio, a fiestas o viajar en transporte público por miedo a los escapes involuntarios de orina.
- TENA®, marca líder en el mercado de productos par incontinencia urinaria, refuerza su compromiso en ofrecer productos innovadores para las consumidoras que buscan sentirse más femeninas, cómodas y seguras.
TENA®, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud que continuamente rompe barreras por el bienestar, líder en el mercado de productos para incontinencia urinaria, añade a la oferta de TENA® Pants Mujer un nuevo color para sus consumidoras.
TENA® Pants Mujer brinda la protección y discreción que las mujeres con incontinencia necesitan, al tiempo que ofrece una sensación de frescura, gracias a sus nuevos materiales respirables; cuenta con gel súper absorbente que neutraliza olores y absorbe líquidos en segundos; y tiene doble barrera anti-escurrimiento y una red protectora que cuida la piel de la humedad. Además, su nuevo color rosa da más posibilidades de combinarlo con todo y hará sentir a las mujeres más femeninas para que vivan su día a día sin límites, ni inseguridades.
A pesar de que la incontinencia es un síntoma común, en México sigue existiendo una gran desinformación alrededor de este tema. De acuerdo con el Reporte de Higiene y Salud de Essity 2020-2021, más del 40% de las personas que viven con incontinencia han evitado participar en distintas actividades como ir al gimnasio, a fiestas o viajar en transporte público, todo esto por miedo a los escapes involuntarios de orina.
“Como marca líder, TENA® quiere que las mujeres sepan que, con los productos adecuados, la incontinencia no es un obstáculo para vivir sin preocupaciones. Con esta nueva opción de color y reforzamiento del producto, ofrecemos una propuesta de valor para aquellas que buscan sentirse seguras y, sobre todo, femeninas y cómodas.” señala Ximena Montes, Gerente de Mercadotecnia de TENA®.
TENA® como marca líder busca constantemente mejorar sus productos para satisfacer las necesidades de seguridad y control de escapes de orina de sus consumidoras, por lo que con esta nueva opción que se incorpora a su gama de productos para incontinencia, apuesta por un producto con beneficios superiores, brindando seguridad, sequedad, comodidad y feminidad.
TENA® entiende a las consumidoras que buscan opciones que las dejen vivir de manera normal, libres de escurrimientos y accidentes. Por ello, reconoce que el uso de un producto con un performance superior impulsa su estado de ánimo, comodidad y seguridad en diferentes momentos. La marca siempre ha tenido como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con incontinencia a través de un amplio portafolio con productos de la más alta calidad, diseñados de acuerdo con las diferentes necesidades de absorción y protección. Con TENA® Pants Mujer reafirma su compromiso por ofrecer productos innovadores que se adapten a los diferentes estilos de vida de las mujeres con incontinencia y las invita ser ellas mismas a través de la la normalización de la incontinencia urinaria.
Con TENA® #SéTúMisma
###
Acerca de TENA®
Con más de 50 años de experiencia, TENA® es la marca líder mundial en productos para la incontinencia con presencia en más 100 países alrededor del mundo. La línea de productos de TENA® ofrece el más completo portafolio de productos diseñados pensando en la comodidad y la discreción de los consumidores con materiales de máxima absorción y protección contra pérdidas. Por eso es la marca que satisface de mejor manera las necesidades de las personas, cuidadores, médicos y servicios de salud en todo el mundo. Para más información sobre los productos, visita: www.tena.com.mx.
Acerca de Essity
Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como Actimove®, JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, Vinda® y Zewa®. Essity cuenta con unos 46 000 empleados. Las ventas netas de 2020 ascendieron aproximadamente a 122 000 millones de coronas suecas (11 600 millones de euros). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo. Essity rompe barreras por el bienestar y contribuye con una sociedad saludable, sostenible y circular. Más información en www.essity.com.