TENA® amplía su portafolio con nueva ropa interior lavable para incontinencia ligera

Finanzas

TENA®, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud que continuamente rompe barreras por el bienestar, líder en el mercado de productos para incontinencia urinaria, presenta su nueva Ropa Interior Absorbente Lavable TENA®, una prenda íntima en color negro que además de brindar la protección y discreción que las mujeres con incontinencia ligera necesitan, les ofrece nuevas posibilidades para sentirse más femeninas y ser ellas mismas.

Ropa Interior Absorbente Lavable TENA®, es una nueva opción dentro de toda la gama de productos que la marca tiene para incontinencia ligera, misma que ofrece triple protección contra fugas, olores y humedad. Esta ropa interior es totalmente absorbente, elástica, ultrasuave y transpirable, además de sentirse y verse como cualquier otra prenda interior femenina. Estará disponible en dos modelos: clásico y corte bajo, cada uno se adapta a cualquier tipo de cuerpo y estilo de vestir de las mujeres y se encontrará en tallas chica, mediana, grande y extragrande.

De acuerdo con la Encuesta Essentials Initiative 2020 – 2021 de Essity,  más del 40% de las personas que viven con incontinencia, se han abstenido de participar en actividades sociales como ir al gimnasio, a fiestas, al cine o viajar en transporte público, todo esto por miedo a los escapes involuntarios de orina. “Este lanzamiento reitera el compromiso de TENA® por ofrecer una propuesta de valor para las mujeres que tienen incontinencia ligera y buscan una prenda que las haga sentir auténticas, que les dé esa confianza y seguridad que necesitan además de la protección. Ropa Interior Absorbente Lavable TENA® es una invitación a que todas ellas sigan usando la ropa interior que más les gusta en uno de los colores más populares que es el negro. Con esta nueva opción la marca les recuerda que pueden sentirse ellas mismas, tan fuertes, tan seguras y protegidas como siempre”, señala Ximena Montes, Gerente de Mercadotecnia de TENA®.

La nueva Ropa Interior Absorbente Lavable TENA® cuenta con la certificación OEKO-TEX®, una de las más reconocidas del mundo para textiles probando que el producto no contiene sustancias nocivas. Esto garantiza el uso seguro de la nueva prenda diseñada para las mujeres con incontinencia ligera que buscan una opción diferencia y sustentable. Para garantizar el cuidado correcto de la prenda se recomienda considerar los siguientes pasos:

Antes de iniciar el proceso de lavado, se puede enjuagar la prenda para eliminar cualquier excedente.

Se puede lavar a mano o en lavadora, en un formato de ciclo delicado o suave con el resto de las prendas de colores similares (oscuros). Incluso se puede meter en una bolsa de lavado para prendas delicadas. Es importante no usar blanqueadores, ni suavizantes.

Secarla al aire libre, preferentemente bajo la sombra, o utilizando secadora a la temperatura más baja que lo permita.

Después de unas horas de secado, Ropa Interior Absorbente Lavable TENA® estará lista para volverse a usar.

Tomando en cuenta esta serie de recomendaciones, la prenda puede mantener su alto estándar de protección contra cualquier escape ligero hasta por 50 lavadas; además, esta alternativa sustentable representa un menor impacto al medio ambiente al ser un producto lavable, como la ropa interior que usamos todos los días.

TENA® reconoce el poder de la ropa interior en las mujeres y cómo ésta impulsa su estado de ánimo, comodidad y seguridad en diferentes momentos. La marca siempre ha tenido como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que viven con incontinencia a través de un amplio portafolio con productos de la más alta calidad, diseñados de acuerdo con las diferentes necesidades de absorción y protección. Con el lanzamiento de Ropa Interior Absorbente Lavable TENA® reafirma su compromiso por ofrecer productos innovadores y amigables con el medio ambiente que se adapten a los diferentes estilos de vida de las mujeres con incontinencia ligera y las invita ser ellas mismas a través de la la normalización de la incontinencia urinaria.