Telemundo confirma estreno de la anticipada segunda temporada de Pasión de Gavilanes el lunes, 14 de febrero a las 10PM/9C

Cultura

El icónico drama romántico regresa casi dos décadas después de su debut con la participación del elenco original y una nueva generación de actores

Miami, FL.- Telemundo anunció que la tan esperada segunda temporada de Pasión de Gavilanes estrenará el lunes, 14 de febrero a las 10pm/9c, como un obsequio de San Valentín para la audiencia. Pasión de Gavilanes II retoma su narrativa casi 20 años después de su última transmisión y con el regreso de las estrellas originales Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Paola Rey, Zharick León y Kristina Lilley, con la participación especial de Michel Brown y Sergio Goyri. Los fans pueden unirse a la conversación en Facebook, Instagram, Twitter and YouTube.

“Nos llena de honor y emoción ofrecer una nueva temporada de esta poderosa historia que marcó a toda una generación y dejó huella en la TV mundial hace casi dos décadas”, comentó Karen Barroeta, EVP, Telemundo Global Studios. “La respuesta de la audiencia ante este evento televisivo reafirma nuestro compromiso de traer historias relevantes y de la más alta calidad a la pantalla de Telemundo, y, en el caso de Pasión de Gavilanes 2, con los personajes entrañables de la primera temporada, quienes regresan para enfrentar nuevos retos y despertar pasiones una vez más”.

Pasión de Gavilanes, una de las series dramáticas más populares de Telemundo, cuenta la inolvidable historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, enemigos en un principio, pero, gracias a su amor y pasión, el rencor disipó y ahora conforman una dinastía poderosa e influyente. Sin embargo, después de 20 años, el sorpresivo asesinato del profesor Genaro Carreño, atenta contra la tranquilidad del pueblo de San Marcos y, sobre todo, de los Reyes- Elizondo ya que todo apunta a que los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (Garcia) son culpables. Por si fuera poco, las tensiones continúan creciendo con la llegada de Samuel Caballero, un hombre poderoso y cruel que no dudará en hacer lo necesario para recuperar a su hija y a su esposa, Rosario Montes, cuyo regreso a San Marcos ha llamado la atención de todos. Todo esto desencadenará una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba el amor y la lealtad de los Reyes-Elizondo.

A esta nueva temporada se unen Bernardo Flores, Sebastián Osorio and Juan Manuel Restrepo como los carismáticos hijos de Juan y Norma, y representando la nueva generación de “gavilanes” en la serie. El elenco lo completan Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Carmenza González, Tatiana Jauregui, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García, quienes dejarán su propia huella en el pueblo de San Marcos.

Filmada completamente en Colombia, Pasión de Gavilanes II es una producción original de Telemundo escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano, y dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega, con Marcos Santana, Karen Barroeta y Harold Sánchez, de Telemundo, y Clara María Ochoa y Ana Piñeres, de CMO, como productores ejecutivos. La primera temporada de Pasión de Gavilanes se estrenó en el 2003, convirtiéndose en una de las series de mayor éxito para la cadena, con distribución en más de 120 mercados internacionales.

La audiencia podrá ver los capítulos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store o en Telemundo.com. Los nuevos episodios también estarán disponibles el día siguiente en el servicio de streaming Peacock. Los fans pueden unirse a la conversación en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Para más información visite nbcumv.com y conéctese con Telemundo por medio de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

La producción recibió el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno de Colombia y administrado por Proimágenes, un descuento tributario equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país.

ADD TELEMUNDO/NBCU BOILERPLATE

Sobre Proimágenes Colombia

Dedicada al desarrollo de la industria cinematográfica colombiana, Proimágenes Colombia (Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica) es una entidad autónoma sin ánimo de lucro con participación del sector público y privado. Administra el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico – FDC, que provee recursos en efectivo a las producciones y coproducciones nacionales y representa al cine colombiano en el ámbito internacional. También cuenta con la Comisión Fílmica Colombiana que promueve al país como escenario de rodaje, canalizando los incentivos a las producciones nacionales e internacionales con devoluciones en efectivo y los estímulos tributarios para los proyectos audiovisuales internacionales.