Close
Una manera distinta de leer...

Tecos va por el campeonato de la Categoría Intermedia de la ONEFA

Tras vencer con un contundente marcador de 48 a 0 a Correcaminos, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) avanzaron a la gran final de futbol americano de Categoría Intermedia de la ONEFA.

Esta fue la séptima victoria consecutiva de los zapopanos, quienes finalizaron la temporada regular invictos y ganaron en la ronda de semifinales.

La final de la Conferencia “Uriel González Moreno” será contra los Redskins del Estado de México, que se impusieron a los Frailes del Tepeyac con marcador de 16-6.

La final Tecos-Redskins será en el campo de los Tecos, por haber finalizado como líder del calendario regular. El partido se jugará el próximo sábado 21 de mayo a las 17:00 horas.

En el partido disputado el sábado pasado en el campo “23 de Octubre”, los Tecos utilizaron al quarterback Matías Rojas, quien había tenido poca acción durante la temporada regular y se destapó al participar en cuatro touchdowns, uno por acarreo y tres por pases a Max Mendoza, Sergio Gutiérrez y Santiago Quiñones.

Al terminar la primera mitad del partido, los Tecos ya tenían una cómoda ventaja de 21-0 y los dos cuartos restantes fueron de absoluto dominio del equipo que comanda el head coach Mauricio Salas.

scroll to top