Tareke & Baldomero presentan: “LOS MINUTOS DE SIL3NCIO”

Cultura

Por primera vez en México llega a El Vicio la nueva versión de Cabaret Sil3ncio en “LOS MINUTOS DE SIL3NCIO”, una dulce ofrenda de psicodelia oscura, bohemia y cuir dedicada a la memoria viva de nuestros muertos y a la memoria muerta de nuestros vivos, bajo la dirección y voz de Tareke Ortiz, quien estará acompañado al piano por Baldomero Jiménez, para hacer las delicias de la noche.

En la narrativa oscura de lo raro y poco común, este 02 de noviembre será más que un Día de Muertos, una Noche de Muertos diferente, en la que resaltará el intenso brillo del talento de Tareke y su singular personaje del cyberminotauro marica y esperanzador atrapado en el cuerpo de un posthumano nihilista. Entra en su mundo, a través de su música y experimenta con él la experiencia de un concierto de cabaret bien boo queer, con bolero, tango y demás géneros latinoamericanos.

Cabaret SIL3NCIO se acaba de presentar con gran éxito en el Teatro La MaMa de Bogotá y como acto de clausura del Cabaret de las Bearded Ladies del festival Fringe de Filadelfia, después de CDMX y Campeche se presentará en Lincoln Center NY.

Tareke Ortiz lleva más de 20 años haciendo cabaret, a través de los cuales ha tocado, compuesto, actuado, bailado y cantado, con media comunidad cabaretera, si no es que con tres cuartos de ella y, ahora, Cabaret SIL3NCIO ya es el cabaret visto a través de sus oídos. Atrévete a sentir en la oscuridad de la noche con “LOS MINUTOS DE SIL3NCIO”, en el teatro bar El Vicio (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán) y sé parte de este oscuro y a la vez brillante momento musical en la noche del jueves 02 de noviembre, a las 21:30hr. Adquiere tus boletos en: http://nueprolosminutosdesilencio.boletopolis.com/ (300 pesos entrada general); o reserva tus lugares en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529 y recíbelos en la taquilla del teatro.

 

¡Que viva la música, que viva El Vicio!