Suspenderá Registro Público de la Propiedad actividad el 25 de diciembre y 1 de enero

Estatal

CHIHUAHUA, Chih.- El Registro Público de la Propiedad y del Notariado suspenderá sus actividades en todo el estado los días 25 de diciembre y 1 de enero, informó Daniel Olivas Gutiérrez, director del órgano estatal.

Indicó que las oficinas de los 14 Distritos permanecerán cerradas en ambas fechas, mientras que el resto de los días trabajarán al 100 por ciento otorgando todos sus servicios al público y a notarías públicas.

Además, el funcionario público recordó que este 31 de diciembre es el último día para que las y los chihuahuenses realicen el pago del testamento ológrafo con el 50 por ciento de descuento, cuyo monto asciende a 379 pesos.

El horario de atención del Registro Público de la Propiedad y del Notariado es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas; para más información de cómo realizar trámites se puede visitar la página http://chihuahua.gob.mx/rpp.

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 que se registra en el estado de Chihuahua, los procedimientos se realizan primordialmente de manera digital y respetando los lineamientos de las autoridades sanitarias para prevenir contagios, a excepción del referente al testamento ológrafo donde el interesado agenda una cita para acudir a las oficinas de la dependencia, mencionó Olivas Gutiérrez.