Suma Puebla 13 nuevos casos de dengue: Salud

Estatal
  • En el tema de COVID-19, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba informó que no hubo nuevos contagios ni defunciones

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que, al corte del 28 de noviembre, la entidad sumó 13 casos de dengue, con lo que el número de acumulados ascendió a 3 mil 023.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba dio a conocer que, en las últimas 24 horas, no hubo nuevas defunciones, de tal suerte que el número de decesos continúa en cinco; además, hay cinco personas hospitalizadas por la enfermedad.

Asimismo, dijo que hay presencia del virus en 106 municipios, por lo que hizo un llamado a las y los poblanos que viven en zonas endémicas a usar repelente, blusas y camisas de manga larga, así como poner mosquiteros en sus hogares.

Sin contagios, ni defunciones por COVID-19

En cuanto al reporte epidemiológico del SARS-CoV-2 en la entidad, la titular de los Servicios de Salud puntualizó que, en las últimas 24 horas, no hubo contagios ni defunciones.

Además, al corte del 28 de noviembre hay una persona hospitalizada por la COVID-19, y existen dos casos activos distribuidos en el municipio de Puebla.

El gobierno presente de Sergio Salomón invita a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención como: lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial.