Standuperras presenta: “MESA DE SEÑOROS: EL MUSICAL”- Todas las Voces (de hombres)

Cultura

El teatro bar El Vicio ahora se llenará de metódicas estrategias contra el borrado de varones con “MESA DE SEÑOROS: EL MUSICAL”, el show de Standuperras: Cynthia Híjar, Plaqueta, Andonella y La Mala, donde se harán escuchar todas las voces (mientras sean de hombres, claro) en un espectáculo musical único, de los señoros de más alta envergadura.

 En este espacio que verdaderamente ya hacía falta, podremos reflexionar acerca de temas verdaderamente preocupantes como: el borrado de varones, las denuncias del #metoo, las reglas de urbanidad y los valores aparentemente perdidos, en este momento de crisis nacional en el que los avances del feminismo nos tienen cercados.

 Bajo la producción de Plaqueta, Andonella, Cynthia Híjar, Mala Yáñez y Mario Sánchez, esta propuesta descubre una mirada más bien clásica acerca de los temas más actuales y controversiales con invitados como Feto Cuevas, el Profesor Natalio, Teo Ruckermann, El Casper Tattoo, el Lic. Jaramillo y algunos invitados sorpresa.

 ¡Al finalizar el show habrá una noche de karaoke! Prepara tus rolas preferidas y ven a cantar las canciones que más te gustan con los señoros, el jueves 18 de mayo en “tu cabaret de confianza”, el teatro bar El Vicio (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán), a las 21:30HrsTe esperamos, adquiere tus boletos en https://boletopolis.com/es/evento/26081 ($400 pesos entrada general), o reserva tu lugar en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529 y recíbelos directamente en la taquilla del teatro.

¡Que viva el cabaret musical, que viva El Vicio!