Principal Metrópoli SSC e IPN realizan dispositivo de seguridad para inhibir actos delictivos en...

SSC e IPN realizan dispositivo de seguridad para inhibir actos delictivos en la Gustavo A. Madero

63
Compartir

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector L, en coordinación con personal del Instituto Politécnico Nacional (IPN), implementaron un dispositivo de seguridad para inhibir actos delictivos contra la comunidad estudiantil, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Derivado del dispositivo “Sendero Seguro”, los oficiales llevaron a cabo la revisión a los alumnos al exterior de la estación Politécnico del Sistema Colectivo (STC) Metro, ubicado en la avenida de los 100 Metros esquina Wilfrido Massieu, en la colonia Zacatenco, para evitar algún hecho delictivo a la comunidad estudiantil.

Por ello, los elementos de la SSC establecieron un módulo de seguridad para los alumnos que abordan el trolebús y se dirigen a las instalaciones de Zacatenco.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.