SSA México, la mayor compañía operadora de terminales portuarias del país, inició la recepción del nuevo Taos, del segmento de vehículos SUV, en el Puerto de Veracruz, para embarcarlos con destino a la Unión Americana.

El primer bloque de unidades ha sido embarcado en el buque Mediterranean Highway de la línea naviera Siem Car Carrier, para realizar un trayecto que incluirá los puertos de Baltimore, Davisville, Jacksonville.

Taos es un modelo muy importante para VW, ya que se fabrica en las plantas de México encargadas de surtir el vehículo al continente americano.

“En SSA México refrendamos nuestro compromiso de acompañar con un servicio de calidad, eficiencia y dedicación la expansión a nivel internacional de productos hechos en México, como este nuevo modelo de Volkswagen de México, el Nuevo Taos”.

Información precautoria: SSA México es el operador portuario más importante de México, ofreciendo servicios especializados en sus terminales de contenedores, cruceros, carga general y automóviles. Tiene operaciones en los principales puertos mexicanos: Acapulco, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Progreso, Tuxpan y Veracruz. SSA México es una subsidiaria de Carrix, uno de los principales operadores portuarios de capital privado a nivel mundial.