CUERNAVACA, Mor.- Funcionarios de la Secretaría de Gobierno realizaron una mesa de trabajo con las y los presidentes municipales electos de Jojutla, Tlaltizapán, Puente de Ixtla, Zacatepec, Tlaquiltenango, Amacuzac, Miacatlán, Coatlán del Río, Mazatepec, y Tetecala, con quienes se estableció el diálogo que permitirá coordinar de manera ordenada la transición de las administraciones municipales.

Durante el encuentro, el encargado de la política interna del Poder Ejecutivo, reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar en coordinación con los ayuntamientos y mantener una comunicación efectiva encaminada al beneficio social de los morelenses, priorizando las condiciones que permitan el pleno desarrollo económico para esta región.

Indicó que continuarán los trabajos con todos los alcaldes electos, sin trascender su filiación partidista, toda vez que el objetivo del Gobierno del Estado es trabajar en pro de las y los ciudadanos morelenses.

El funcionario estatal felicitó y reconoció a las y los alcaldes que obtuvieron el triunfo en la pasada jornada electoral, y puntualizó “la mano del gobernador siempre estará tendida a todos los municipios, porque su deseo es que les vaya bien en esta nueva etapa”.

Las alcaldesas y alcaldes electos manifestaron su disposición para trabajar de manera coordinada con el Gobierno de Morelos y mejorar la comunicación intermunicipal en aras de beneficiar las condiciones del Estado a través de políticas públicas efectivas.

Finalmente, el secretario de Gobierno extendió la invitación que hace el jefe del Ejecutivo para que en próxima fecha se lleve a cabo una reunión general donde participe el gabinete y los alcaldes electos de la entidad.

Artículo anteriorReciben capacitación servidores públicos estatales por parte de la SFP en materia de contraloría social
Artículo siguienteNOCHE DE FUEGO se va de Cannes con la mención especial de Un Certain Regard