Principal Estatal Sinaloa, dijo, está en marcha para lo cual se requiere seguir trabajando...

Sinaloa, dijo, está en marcha para lo cual se requiere seguir trabajando en unidad

62
Compartir

CULIACÁN, Sin.- Ante la alta demanda registrada durante estos días del Buen Fin, el gobierno de Sinaloa determinó prorrogar hasta este viernes 23 de noviembre la campaña de descuentos de hasta un 75 por ciento en multas y recargos vehiculares, aplicables tanto en oficinas de recaudación como a través del programa de pago en línea.
En apoyo a la economía familiar y por instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel, la Secretaría de Administración y Finanzas despliega el siguiente programa de descuentos aplicable para los contribuyentes que deseen ponerse al corriente en sus impuestos.
Por un lado, se ofrece un 75 por ciento de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos de impuestos vehiculares, como el refrendo vehicular y la tenencia, la cual fue eliminada a partir del 2018 pero quienes adeudan de 2017 y años anteriores pueden aprovechar para saldar esa deuda.
También, en esta ampliación, se otorgará un 50 por ciento de descuento en el costo del trámite de la licencia de conducir de automovilistas, chofer o motociclista.
Cabe mencionar que las oficinas de recaudación abrirán de 08:00 a 15:00 horas para la atención a los contribuyentes.
Es importante mencionar que los descuentos igual son vigentes para quienes lo hagan a través del sistema en línea.