Sherwin-Williams amplia su red de distribución en Quintana Roo y Yucatán

Finanzas

Sherwin-Williams la marca líder en pinturas y recubrimientos a nivel mundial, con más de 150 años de experiencia en el mundo y más de 95 años en México, se complace en anunciar la expansión de su red de distribución en los estados de Quintana Roo y Yucatán.

PINTURAS Y DERIVADOS DEL CARIBE, S.A. DE C.V. y GRUPO COMERCIAL HYDRA SA DE CV son DISTRIBUIDORES CERTIFICADOS de las divisiones Arquitectónica y Protective & Marine de SHERWIN-WILLIAMS, operando una red de más de 80 tiendas en los estados de Quintana Roo y Yucatán respectivamente.

Ambas compañías son aliados estratégicos en Quintana Roo y Yucatán y cuentan con todo el apoyo de la compañía SHERWIN-WILLIAMS México en la formulación, especificación, capacitación, apoyo técnico, comercialización y distribución de los productos.

Para obtener más información, visita sherwin-williams.com.mx y síguenos en redes como: Facebook /sherwinmexico, Instagram /sherwinwilliamsmexico y en YouTube /SherwinMexico

Acerca de Sherwin-WilliamsDurante más de 150 años, Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y revestimientos tecnológicamente avanzados. Como especialista en pintura y suministros de pintura, Sherwin-Williams se dedica a apoyar tanto a los consumidores, como a los profesionales de la pintura con productos exclusivos y de alta calidad. Contamos con soluciones ideales para todos los proyectos, asesoría de color y un servicio excepcional de acompañamiento técnico y en campo a través de sus más de 550 tiendas en México.Para obtener más información, visite sherwin-williams.com.mx. Únase a Sherwin-Williams México en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.