Septiembre, el mes con más cumpleaños en tres décadas consecutivas

Finanzas
  • Un estudio realizado por investigadores de Harvard, sostiene que septiembre es el mes con mayor cantidad de cumpleaños a nivel mundial.
  • El 16 de septiembre es el día en que se registran más nacimientos.

En México, el mes de septiembre es uno de los más festivos del año empezando por el Grito para conmemorar la Independencia de México,  o el Día de los Niños Héroes; también hay conmemoraciones a nivel internacional como el Día Internacional de la Paz. Pero desde hace unas décadas, septiembre ha sobresalido a nivel mundial por un dato curioso: es el mes con más cumpleaños. De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de Harvard confirmaron que el 16 de este mismo es el día en el que más se registran nacimientos.

Las personas nacidas en septiembre cuentan con diversas particularidades y elegir el regalo ideal para cada uno – y que a su vez sea uno especial para cada cumpleañero – puede ser todo un reto, es por eso que, Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, te dice cuáles son las mejores opciones para consentir a esa persona especial de acuerdo a su personalidad. Y lo mejor de todo es que puede optar dentro de varias opciones que experiencia vivir. Echological Spa: MasajeSer cariñoso con las personas que quieren, es una cualidad que está arraigada a las personas nacidas en este mes; se suelen distinguir por su gran ingenio al momento de demostrar ese cariño a  sus seres especiales, ya sea a través de tarjetas, escritos y cenas. Por ello, este masaje con exfoliación de manos y pies es una de las mejores opciones para regalar si cuentan con esta característica, ya que podrá vivir está experiencia acompañado y se sentirá consentido.Clase de mixología en casaLa creatividad es sin duda el estandarte de estas personas, ya que no importa qué actividad les asignes, siempre darán lo mejor de sí mismas, llevando su imaginación al límite. La clase de mixología los hará querer explorar más; aquí podrán crear tres cócteles donde ellos decidirán cuál es el ingrediente estrella o cual es la historia que quieren contar con su creación. Summit: Piloto Por Un díaSi la adrenalina corre por sus venas y se dejan llevar por la aventura, o si simplemente les encantan los desafíos, esta experiencia es ideal para ellos. Ser piloto por un día los lleva a conocer nuevos horizontes cruzando los aires de la Ciudad de México, siendo ellos su propio capitán. Una aventura que no olvidarán fácilmente. Orange Theory FitnessLos nacidos en septiembre, son personas conscientes de la importancia que tiene mantener un estilo de vida saludable. Suelen ser constantes con los buenos hábitos, siempre y cuando se sientan motivados. Por ello, una clase de 60 minutos con coaches calificados y música vibrante que despierta los sentidos de cualquier persona es un buen regalo que garantiza resultados.Así que ya lo sabes, si este septiembre tienes que sorprender a varios cumpleañeros, no te preocupes, en Bigbox encontrarás una opción para cada uno de ellos, y donde además el festejado podrá seleccionar la que más le guste. Nunca antes había sido tan sencillo regalar de forma personalizada. Visita www.bigbox.com.mx y selecciona el regalo ideal para los nacidos en septiembre.