Principal Deporte Sentimiento y emoción unidos

Sentimiento y emoción unidos

97
Compartir

Lander vino de Venezuela a participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud en la prueba de saltos por equipos internacionales, con la ilusión de no desaprovechar la oportunidad que le da la competencia reservada para chicos y chicas de entre 15 y 18 años.

Su pasión por los caballos comenzó cuando apenas tenía un año de vida y continuó hasta los cinco, cuando dejó para iniciar sus estudios. A los ocho retomó la actividad para no abandonarla más.

El venezolano, de 16 años,  se refirió a su disciplina como incomparable. “Es algo que no se siente en ningún otro lado, es maravilloso, es un sentimiento, un ‘feeling’ de cuando estás en el aire hasta el salto, es algo que no se compara”, dijo muy emocionado en diálogo con buenosaires2018.com.

Con respecto al caballo que le tocó en el sorteo, Cameron Z, siente que tienen una gran conexión  y que se van entendiendo el uno al otro a medida que van adaptándose a lo que les gusta a cada uno. “Siento que estamos muy bien conectados”, señaló.

Por otro lado, comentó anécdotas relacionadas a dichos venezolanos sobre un jinete y agregó que se cayó reiteradas veces, pero a pesar de las dificultades siempre logró recuperarse y seguir adelante.

En la pista del Club Hípico, Lander sufrió cuatro penalizaciones en saltos.

En estos Juegos Olímpicos de la Juventud su expectativa es lograr el mejor rendimiento y sobretodo sentirse satisfecho con su desempeño. “Sé que voy a dejar todo en la cancha”.