Senado reconoce labor de integrantes de Comisión Nacional Forestal

Política
  • Arriesgan su vida en el combate de incendios, tanto en México como en otros países. 

A nombre del Senado de la República, el presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta, entregó reconocimientos especiales a 10 integrantes de la Comisión Nacional Forestal, que arriesgan su vida en el combate de incendios forestales, tanto en México como en otros países.

“Quiero informar a esta Asamblea que la primera causa de deforestación en el mundo son los incendios, y ellos son un ejemplo de cuidado del medio ambiente. Muchas felicidades, porque ustedes hacen posible que la tragedia del bosque sea detenida. Muchas gracias por cuidar el medio ambiente”, expresó el senador.

Comentó que los 10 integrantes de la Comisión Nacional Forestal combatido incendios forestales, tanto en México como en otros países y que recientemente lo hicieron en Chile.

Se trata de Eduardo Cruz Castañeda, Sonia Velázquez Soberanis, Pablo César Chávez Carrillo, Juan Manuel Villa Mejía, Eduardo García Olguín, Mariela Campos Larriva, Francisco Javier Rivera Rico, Carlos Guadalupe Hortagrande, Miguel Ángel Méndez Estrada y Martha Cortina Pérez”, expuso.

“Sean bienvenidos compañeros, amigas y amigos, combatientes de incendios forestales. Es un honor que nos acompañen en el Senado de la República”, les expresó el senador Armenta.