Secretaría de Bienestar presenta calendario de inscripción a pensión de personas adultas mayores

Nacional

La secretaria de Bienestar Ariadna Montiel Reyes presentó el calendario de nuevas incorporaciones para 2024, año en el que habrá restricciones debido a las jornadas electorales. En cumplimiento a la ley, la dependencia recorrió el registro de inscripción, que inició el lunes 4 de diciembre y concluirá el sábado 23 de diciembre.

El trámite está disponible para quienes cumplen años desde el 1° de noviembre de 2023 hasta el 30 de junio de 2024. Las y los interesados podrán asistir a los 2 mil 96 módulos instalados en el país, consultar la página https://www.gob.mx/bienestar o llamar a la Línea del Bienestar 800-639-42-64 para conocer más detalles.

En el proceso de registro es necesario presentar identificación oficial vigente con fotografía, acta de nacimiento legible, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y un teléfono de contacto.

El calendario de registro se organizó con base en la letra del primer apellido a fin de ofrecer una mejor atención a todas las personas adultas mayores.