Se vincula a proceso a tres personas detenidas con arma de fuego

Estatal

PUEBLA, Pue.- El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso contra tres hombres por el delito de posesión de arma de fuego sin licencia.

Elementos de seguridad pública detuvieron a los inculpados en la autopista México-Puebla cuando viajaban en un vehículo en el que fue localizada un arma de fuego calibre 38 especial.

Por lo anterior, los inculpados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de la imputación y solicitó la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva, determinándolas procedente el Juez de Control conocedor del causa.

Con estas acciones, el Ministerio Público Federal refrenda su compromiso social de llevar ante la justicia a quienes infrinjan las leyes federales.