VILLAHERMOSA, Tab.- El titular de la SAIG, Oscar Palomera Cano intercambió opiniones sobre la organización de la próxima edición de la fiesta tabasqueña; confirma el presidente del Comité, José Estrada Garrido, que la Feria 2020 se realizará del 30 de abril al 10 de mayo.El titular de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Oscar Trinidad Palomera Cano, se reunió con integrantes del Comité de Organización de la Feria Tabasco 2020, para tomar acuerdos sobre la realización de la próxima edición de la máxima fiesta de los tabasqueños.
El presidente del Comité, José Estrada Garrido, explicó que durante el encuentro con el titular de la SAIG en sus oficinas, se abordaron diversos proyectos y se ratificó el compromiso del Gobierno del Estado para entregar en tiempo y forma las instalaciones del parque y todo lo que se requiere para la organización de la Feria.
Informó que la próxima semana se realizará una rueda de prensa –con amplias posibilidades de que sea el lunes 02 de marzo–, para empezar a dar a conocer la información con la que ya cuentan y los tabasqueños se enteren de los trabajos que realizan para tener un jolgorio bien organizado y que satisfaga a todos sus visitantes.
Estrada Garrido confirmó que la Feria Tabasco 2020 se realizará del 30 de abril al 10 de mayo, por lo que serán once días de fiesta, en donde se celebrará el “Día del Niño”, además “serán días de pago, dos fines de semana, un día festivo y se cerrará el 10 de mayo, con la celebración del Día de las Madres, por lo que la diversión estará garantizada”.
Al ser entrevistado a la salida de la reunión privada, detalló que durante la rueda de prensa empezarán a dar conocer los programas de Preferia y algunos de la propia Feria.
El también empresario recordó que durante la edición del año pasado recibieron el apoyo de diversos patrocinadores, por lo que ya están trabajando esa parte, por lo que consideró que para la edición de este año continuarán recibiendo su respaldo, más los que pudieran sumarse.
“Me da mucho gusto que varias empresas quieren participar, porque eso es una buena señal. Los empresarios están viendo en esta Feria, como en todas las ediciones de años pasados, una buena oportunidad para posicionar sus marcas y que puedan vender sus productos. Es una muy buena pasarela para ellos”, consideró.
Respecto a su nombramiento como presidente del Comité, dijo sentirse comprometido con la encomienda. “Afortunadamente, los que estamos en el Comité agarramos un poco de experiencia el año pasado y pondremos nuestro mejor esfuerzo para servirle a los tabasqueños. Ese es el compromiso que traigo: entregarles buenas cuentas”, subrayó.